viernes, 28 de septiembre de 2012

Qué tiene esta sidrina que sabe tan bien, que cuando la bebo, mas quiero beber!

jueves, 27 de septiembre de 2012

Posdata: Te quiero


- ¿La quisiste? - Estuve con ella, claro que la quise! - ¿Y despues de que todo acabo, la seguiste queriendo? - Aunque a veces me cueste aceptarlo si, la segui queriendo.. - ¿Y porque no luchaste, porque no hiciste algo para volver con ella? - De que me hubiera servido? si yo sabia que a pesar de quererla lo nuestro ya no podia ser, si a veces intentamos e intentamos aun sabiendo de que es inutil y llegamos a ese punto en el que nos damos cuenta de que ya fue suficiente, esta de mas decir que la ame, que lo que vivi con ella fue hermoso, y que como se lo prometi mas de una vez no la voy a olvidar nunca, y quizas ella hoy me odie, quizas todas sus amigas me odien porque piensan que fui un tonto que al poco tiempo de dejarme con el andaba con otras chicas, que nunca la quise, y todas esas estupideces que dicen las personas, pero nadie sabe lo mal que yo la pase por ella, nadie tiene una idea de las sonrisas que me sacaba con el simple hecho de hablarme al chat o por telefono, y puede ser que si me halla equivocado, que algunas cosas las halla hecho mal pero la queria, de verdad la queria y eso se lo puedo discutir al que sea, por un tiempo intente fingir que no me importaba, que ella era libre de hacer su vida y yo la mia, por un tiempo crei haber superado todo lo vivido, hasta que la vi, la vi riendo con sus amigos, la vi feliz, y entendi que por mas de que pase el tiempo nunca dejare de quererla, nunca podre olvidarla completamente y hoy que ya paso un tiempo, que ya pense y reflexione bastante puedo decirte que la ame, que fui el hombre mas estupido del mundo por haberla perdido, que quizas tenia que haberla comprendido mas, pero las cosas fueron asi, hay relaciones que no tienen salvacion, y el querernos tanto nos hizo demasiado mal, por eso la deje ir.. - ¿Crees que ella ahora este con alguien que realmente la merezca? - No se si la persona con la cual esta la merece, ¿quien soy yo para decirte eso? la hice sufrir tantas veces que seria un idiota si opinara con respecto a su relacion, pero a la persona con la cual hoy esta solo le pido que la cuide, que la ame, que la respete, que no la haga sufrir, que le saque tres sonrisas por cada lagrima que yo le saque, y si esa hombre es capaz de hacer eso, si esa persona puede hacerla feliz y amarla la mitad de lo que la ame yo.. tiene todo mi respeto y de corazon, con lagrimas en los ojos y un nudo en la garganta puedo desearles lo mejor del mundo............. y decir con orgullo de haber sido mia, fuiste lo mejor en mi vida.

Ocho tumbado.

Y aquí estamos, tú y yo sin mirarnos, sin saber nada el uno del otro, sin apenas escucharnos, sin apenas ni besarnos. Recuerdo, ¿y que recuerdo?, pues... todo, todo aquello que un día nos dijimos, todo aquello que sin quererlo sentimos, todo lo que hoy es nada, porque la vida pasa y las cosas se acaban, tarde o temprano todo se acaba, pero estoy segura que algún día vendrás, me mirarás y todo eso regresará, porque las cosas se acaban...¿pero quién ha dicho que no vuelvan a ocurrir?
Mientras decidas volver o no, yo te seguiré aqui esperando, en el mismo sitio donde me dejaste porque dejaré de quererte cuando el sol se apague y las estrellas se congelen

(L)


La felicidad son pequeñas dosis de sonrisas y de alegrías. No es el regalo que te toca al llegar a la meta. Es un 'poquito a poco'. Primero apruebo bachiller y me monto una fiesta. Después acabo la carrera y me voy de viaje. Después trabajo y tengo mi pasta. Después tengo novio, y me enamoro. Después me caso y hago una boda. Después tengo hijos. Y cada día que pasa doy gracias por haber conseguido eso.
Yo, vivo con mí presente. El futuro me pilla demasiado lejos. Me levanto todos los días pensando que ese día no se va a volver a repetir. Así lo disfruto. Hora a hora. Minuto a minuto. Y me atrevería a decir: segundo a segundo.
La felicidad la tengo a mi lado todos los días. Y la veo. Justo ahí. Conmigo. Allá donde vaya. Y si algún día veo que no aparece porque se ha escondido, entonces la busco en otras personas. Y cuando veo que esas personas son felices, entonces yo también lo soy.

especialmente a ti, por aparecer y traerme cielo infinitos

Hay personas que entran en tu vida y lo cambian todo, personas por las que vale la pena parar, respirar, y valorar lo que realmente importa.. los detalles, las pequeñas cosas, cosas como el agua del mar, las nubes, una mirada de esas que lo dicen todo, tus manos.. tú eres de esas personas que parecen que lo cambian todo y hacen que ya no me importe nada y a la vez, que todo empiece a importarme;

Stand by me.

When the night has come and the land is dark and the moon is the only light we'll see no i won't be afraid, no i won't be afraid just as long as you stand, stand by me.

La canción de Ana.

Fueron perdiendo la esperanza, desconociéndose y aunque ella imaginó que perdería siguió engañándose.
Ana tenemos que hablar, ya no podemos estar nadando en la misma corriente, háblame claro, lo sé, le dice mientras me ve como el sueño esperado que de pronto ha arrancado y no vuelve a ser quien era, quién fue quiero que despiertes, ya no volveré.
Ana no entiendes que ya no volveré. Ana no quiero que me esperes que ya no volveré.Y se le hace la mañana sólo recordándole.

No dejes que la razón hable mas alto que el corazón



Los pensamientos, que huyen cuando somos vencidos por el sueño,suelen quedarse en acecho para volver a ocuparnos bruscamente cuando despertamos.
Y es que me siento mejor conmigo misma si afirmo que no siento,que no extraño,que no quiero...pues considero que solo soy del aire,del viento, que una milésima de amor puede ser el punto de inflexión no deseado...Y aun así hay veces que me distraigo,tropiezo y después vuelvo,dicen que la piel es de aquel que la eriza, pero yo no tengo dueño.
Todo se resume en un juego,pues bien juguemos. Se llama seducción, el primero que se enamora pierde.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.

Cualquier hombre puede darle un flechazo a una mujer, solo tiene que ser buen arquero.

Es lo que hacemos todos: nos lanzamos y esperamos poder volar. Porque si no es así caeremos como piedras. Y durante la caída nos preguntamos: ¿ Se puede saber por que he saltado?. Pero aquí estoy, cayendo.. y solo hay una persona que puede hacerme creer que vuelo: y eres tú.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Aqui me tienes.

No me dejes de mirar, no me apartes la mirada.No me mires demasiado, sonríeme. No me oigas, escúchame.No me mandes un mensaje, llámame. No me pidas permiso, bésame. No me roces, acércate.No te acostumbres a mi, yo no lo aré. No sueñes, vive. No me llames por mi nombre, inventa uno que únicamente tengas permiso para utilizar tu. No me hables, susúrrame. No me digas lo típico, házmelo saber. No me traiciones, déjame. No me agobies, necesito independencia. No discutas conmigo, hazme rabiar. No me pidas perdón, no lo hagas. No me comentes tu insuficiencia de tiempo para verme, hay cosas que no hace falta decir. No pases demasiado tiempo conmigo, pero no te olvides de mi. Ah y no me quieras, o quiéreme solo  si te atreves.

Y ahora lo veo distinto, diferente raro extraño.

El último día que fuimos volvimos, me acuerdo bien, sin cogernos de la mano, sin buscarle los pespuntes a las bromas, reprochándonos hasta lo que no fue. Y el amor no tuvo mucho más que hacer, me acuerdo bien, de las lágrimas de fuego que lloré.El último día que fuimos volvimos, me acuerdo bien, en asientos separados, con los ojos empeñados en no verse, con el frío anclado junto a nuestro pies. Y el amor no tuvo mucho más que hacer, me acuerdo bien, de las lagrimas de fuego que lloré.El último día que fuimos amigos pero al revés, comprobamos como no puede valer, con la antorcha de un traidor para incendiar Troya, porque Troya decidió que no iba a arder. Y el rumor no tuvo mucho más que hacer, me acuerdo bien, y aprendí que HAY COSAS QUE ES MEJOR PERDER.

Gracias por estar cada día ahí, a mi lado, para ser la persona que me de ese abrazo cuando tanto lo necesito, o ese beso en la frente que me haga sentir protegida. Tú me pones el abrigo por encima de los hombros si hace frío, o me dices lo maravillosa que soy al oído cuando a mi autoestima no le apetece salir. A ti me abrazo cuando necesito llorar en algún sitio, que no hay ninguno mejor que tu pecho, y el que me da las buenas noches y los buenos días de la mejor de las maneras. Sientes mi mano? muy bien, pues por favor no la sueltes NUNCA, no dejes de caminar a mi lado, no me hagas sentir vacía con tu ausencia, déjame gritar a los cuatro vientos lo muchísimo que te necesito. No puedo quererte más de lo que ya lo hago, lo intentaría, pero es imposible, esto ya es infinito.




martes, 25 de septiembre de 2012

(L)

"Si no puedes soportarme en mis peores momentos, entonces estoy segura de que no me mereces en mis mejores"

Compañeros hay muchos, verdaderos amigos, muy pocos.

Gracias por todos los momentos que hemos compartido momentos llenos de sentimientos y pensamientos compartidos, sueños y anhelos, secretos, risas y lágrimas, y sobre todo, amistad. Te quiero mucho LAURA

Te cambio un ''si'' por ese ''ya no puedo''

Quien no te busca, no te extraña, quien no te extraña, no te quiere. El destino determina quien entra en tu vida, pero tu decides quien se queda. La verdad solo duele una vez, la mentira cada vez que nos acordamos. Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo y las oportunidades y, por eso, valora a quien te valora antes de que sea tarde.

El mejor de todos ♥

El hombre al que más quiero, al que más miedo tengo de perder, al que le doy o me da siempre antes de acostarse el beso de buenas noches, el que cuando estoy mal viene y me dice: ''Tranquila Ana ya verás como no pasa nada'' o simplemente me dice ''Ana no llores que te pones muy fea''. No es otro que el, mi hermano, esa persona que no sustituiría por nadie en esta vida, mi todo, muchas veces mis ganas de vivir.    .                                                                                                         
 Pero pase lo que pase, le quise, le quiero y le querré muchísimo desde el primer día de su vida hasta el último de la mia.                                                                                                                                    
SIMPLEMENTE, GRACIAS POR EXISTIR NARANJITO.


I won`t give up.


Bob Marley dijo:

Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper.No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices.Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su a.mor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti.

lunes, 24 de septiembre de 2012


A mí me gustaría que vivamos para siempre y que seamos jóvenes eternamente.

La suerte de mi vida.

No sé si pensar si eres el ángel que cuida mi camino, no sé si pensar si merezco todo este cariño 
¿Que has visto en mi? que me regalas tu verdad y tu cielo, que en esta vida ya no quiero otros besos 
y cada día tú me das tu total. 

Y pienso que si no existes yo me muero que en mi cabeza había un sueño y que se a echo realidad. 
Y quiero contarle al mundo entero que tu vida es lo que quiero, y que tú eres mi mitad .



En la guerra, como en el amor, todo vale y siempre queda un perdedo


Me olvidare de tu amor de garrafón, me olvidare de tus besos de judas, hoy voy a darle a mi pobre corazón un par de capas de alguna pintura,  que borre las humedades que le han dejado tus recuerdos. 




  Y detente pase mis años olvidado en una trampa para ratones en la que tu eres el queso.Tu con carrera en el amor  y yo en 1º de la ESO pa estudiar el primer beso que me diste 
y ahora te digo que no tienes corazón que no me dejas elección que nuestra relación fue un chiste 
querida barbie de extrarradio corre tu tinte esta esperando.            

Son mis amigos, en la calle pasábamos las horas.

¿Dónde empieza y donde acabará, el destino que nos une y que nos separará?
 Son mis amigos, por encima de todas las cosas.

Tequieromucho.




Que vivan los idiotas que nos hacen reír.

Qué alegría, que buen día, qué bueno tenerte. 



Qué bien estoy, quién me lo diría, cada día que sale el sol salgo a verte.

RSG.

Hola, me llamo Ana y sí tal vez me llamen rara por eso de que me guste el fútbol, de que pase de salir por ir a ver los partidos y estas cosas. Pero el fútbol para mí el mucho más que once hombres corriendo detrás de un balón. Es un sentimiento, que a veces es bueno y te saca una sonrisa y te alegra el día, pero hay días en los que sufres y sufres e incluso te acaba cayendo la lagrimilla. Pero lo que presta del fútbol, no es ser de los equipos grandes como el Barcelona o el Madrid que siempre ganan, eso cansa ya tanto ganar, a mí me gusta  ir a ver a mi equipo, si es un equipo de Segunda ¿Y qué? Yo disfruto igual, sobre todo en esos partidos que sufres hasta el final y acabas ganando. Como no, mis colores son rojiblancos, y no del Atlethic ni Atlético no no, son del Sporting de Gijón. Yo soy una de esas 15.000 gargantas que animan hasta el final en el Templo del fútbol, el Molinón. Si perdemos cabeza alta y si ganamos por los cielos *-*. Por eso vuelvo a repetir, que el fútbol es mas que un deporte un gran sentimiento que se lleva en la sangre y que al igual que yo, miles de sportinguistas sienten. Por eso, me encantaría que a partir de ahora, el Sporting ganara todos los partidos en su feudo que el apoyo de la grada nunca le va a faltar o al menos, el mío.
Atentamente:

.

Nunca dejes de decir "te quiero" a las personas que te importan, nunca sabes cuando será la última vez que lo puedas hacer.

HOY QUIERO AMARTE.


Hoy quiero amarte. Con tus defectos, con tus virtudes, con tus caricias, con todo tu ser. Hoy quiero amarte y quiero sentirte a mi lado. Hoy he notado más allá de todo tu importancia, porque mi amor es sincero y si no se va es porque tiene y siente razones para seguir viviendo. Hoy te amo y mi amor crece cada día más. Con llantos, con suspiros, con tristeza, con felicidad. Así te amo, más allá de lo físico, más allá de nuestros cuerpos, más allá de los humano. Así te amo, rozando la perfección, sabiendo que volveremos a encontrarnos. Y de a poco voy entendiendo que el amor no se puede definir, ni describir porque cada amor es especial, único, perfecto y el sólo hecho de sentir amor me hace ser mejor cada día. Te amo y no dejaré de hacerlo, porque a pesar de todo, quiero amarte

Hoy me siento tan grande, por tenerte a mi lado.




Y pensando que sinceramente te quiero así, tal como eres y como ser, que lo que haces te hace feliz, tal como eres, trato hacer algo por los dos, simplificando hasta mi interior, trato de verme tal como soy, es lo que tienes.

domingo, 23 de septiembre de 2012

(L)




No quiero que seas el hombre más bello. No quiero que enciendas cada madrugada un millón de estrellas.No quiero que seas un amor perfecto ni quiero que tengas todo lo que sueño sin ningún defecto. No quiero que cambie ni un respiro en ti. Que cada beso tiene amor sincero, que no importa el mundo entero cuando tengo tu mirada frente a mi. Que cada sentimiento es verdadero, que eres todo lo que quiero. No quiero que hagas nada diferente. Quiero que me quieras como tu me quieres como lo haces siempre;quiero que me entiendas porque estoy aquí.
Pase lo que pase te llevo conmigo, pase lo que pase sé que te respiro envuelto en el aire a cada inspiración.Ya veremos que tal... ya veremos que tal se nos da.Y a veces basta con mirar,los ojos saben que decir y últimamente, a mi me brillan más que a ti. Contigo he volado encima del mar, contigo multipliqué mis ganas de amar, contigo me reí cuando toco llorar. Por ti mi día nublado acaba por brillar.
YA VEREMOS QUE TAL SE NOS DA