jueves, 8 de noviembre de 2012

Una posibilidad entre un millón.

Hace tiempo leí que con 50 años habremos conocido a lo largo de nuestra vida a unas 20.000 personas. Haciendo una regla de tres, obtuve que un joven de 17 años habría conocido aproximadamente a 6800 personas. Pongamos que la mitad de esas personas, es decir 3400 son hombres y la otra mitad mujeres. Y supongamos que de esos 3400, solo 1/3 están dentro del margen de edad en el que se incluyen todas las personas con las que podríamos tener una relación. Es decir, descartamos 2/3, donde se encontrarán aquellas personas de las que nunca podríamos enamorarnos: familiares cercanos, ancianos, niños pequeños.. Nos queda el siguiente número: 1133,333... Pero redondeando pongamos unas 1000. De todas esas personas, nos enamoramos de una sola. Estamos hablando de una milésima parte 0,001. Y a su vez, esa persona se enamorará de una sola entre 100. De esta manera, la probabilidad de que la persona de la que uno se enamora sea precisamente la persona que se enamora de uno, es según las matemáticas en una entre un millón. Asique, si se diera esa improbable situación de poder estar con la persona que quieres, si el destino ignorase 999.999 opciones y convirtiera esa única probabilidad que había entre un millón, en un hecho, en una realidad, ¿qué sentido tendría no aprovecharla, qué mas da lo que venga luego, que importa lo complicadas que sean las circunstancias? Si lo mas difícil, lo que tenía una sola posibilidad entre un millón de ocurrir, ya ha ocurrido.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Posdata: Te quiero

Lo siento. Me gustaría pedirte perdón por todas esas veces que la he cagado. Esas veces que te he hecho llorar y esas que te he borrado una sonrisa de la cara. Sabes que lo único que intento es hacerte sonreir. hacerte disfrutar y hacerte reir. Siento esos dias que no te hablé por el puto orgullo o por no molestarte. Siento todo lo que tee haya molestado. No era mi intención. Sabes que no soy perfecta, ni tampoco me gustaría serlo.
Posdata: Te quiero.
He aprendido que los amores, pueden llegar por sorpresa o terminar en una noche. Que grandísimos amigos pueden volverse grandísimos desconocidos, y que por el contrario, un desconocido puede volverse alguien inseparable. que el ''nunca màs'' nunca se cumple y el ''para siempre'' siempre termina. Que el que quiere, lo puede, lo sigue, lo logra y lo consigue. Que el que arriesga no pierde nada y el que no arriesga, no gana. Que el físico atrae, pero la personalidad enamora. Que si quieres ver a alguien, díselo, mañana será tard. Que el sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional. Y sobretodo, he aprendido que no sirve de absolutamente nada, seguir negando lo evidente.

¿Quieres ser mi novio?

Sólo te ofrezco despertar juntos cada mañana, cuidarte, protegerte, presumir de novio delante de mis amigas, besarte sin miedo a lo que digan los demás, no dejar de pensar en que eres el invento más perfecto que Dios ha creado, no dejar que nadie te haga daño, pintarte un grafiti en la pared de enfrente de tu dormitorio, darte mimos a todas horas, acariciarte para que duermas en mi pecho, hacer el payaso con tal de sacarte esa sonrisa que me enamora, llevarte de viaje a tus destinos favoritos.. Tu decides.

Eh, yo aún no he conseguido olvidarte.

Yo aún no he conseguido olvidar todas esas noches sin dormir por hablar contigo, todos esos mensajes de buenos días, todas esas sonrisas y esas lágrimas. Supongo que tu ya no te acordarás ni de mi nombre, pero que sepas que en mi mente vas a estar hoy y siempre. Gracias por haberme hecho feliz.

Quiero ser todo para tí

Quiero crecer contigo, quiero sonreír y compartir los momentos mas especiales de mi vida a tu lado. Quiero que nuestros amigos se sorprendan al ver que todavía seguimos juntos. Quiero que nuestra historia nunca tenga un final. Quiero ser siempre la razón por la cual creas en el por siempre. Quiero ser tu último pensamiento del día. Quiero ser ese algo que tengas miedo de perder. Quiero ser lo que necesitas. QUIERO SER TODO PARA TÍ.

Eh, abre los ojos

En algún momento te darás cuenta que has hecho demasiado por alguien, que el siguiente paso sólo puede ser pararse. Dejarlo solo y alejarte. No es que estés renunciando o que no lo hayas intentando con suficientes fuerzas. Es que debes entender que has sobrepasado la línea de la determinación hacia la desesperación. Lo que es verdaderamente tuyo, tarde o temprano, lo será, y lo que no lo es, no importa lo mucho que te esfuerces, nunca lo será

Odio quererte tanto

Odio hablarte y que tardes en responder, odio que seas igual de simpático con todas, odio a tu sonrisa por ser tan perfecta, odio cada momento que he pasado pensando en ti, odio todas las sonrisas que me has sacado, odio todo lo que hemos vivido, odio cada lágrima que he llorado por ti, odio cada pelea que hemos tenido, odio que me hayas enamorado. Te odio, bueno, no me odio a mi por quererte tanto.

Detente y solo vive.

Detente un momento. Mírate a ti misma. Eres humana. Eres hermosa. Eres tan hermosa. Y puedes ser algo. Puedes ser todo. No odies porque alguien rompió tu corazón o porque tus padres se separaron, tu mejor amiga te traicionó, tu padre te golpeó o porque el niño de la calle te llamó gorda, fea estúpida. No te concentres en las cosas que  no puedes controlar. Llora cuando lo necesites. No te sostengas de recuerdos dolorosos. Olvida las cosas que no valen la pena ser recordadas. Vive por algo. Vive por ti misma. Enamórate. Desenamórate. Enamórate. Desenamórate. Hazlo una y otra vez hasta que sepas realmente lo que es amar a alguien. Cuestiona las cosas. Dile a la gente cómo verdaderamente te sientes. Duerme bajo las estrellas. Crea. Imagina. Inspírate. Comparte algo maravilloso. Haz algo hermoso y luego destrúyelo. Conoce gente nueva. Haz el día de alguien. Sigue tus sueños. Vive tu vida en todo su potencial. Sólo vive. Deja ir todas esas terribles cosas del pasado y sólo vive.