jueves, 21 de marzo de 2013

Y por fín llegó el momento de lanzarse y saltar a la piscina. Dar un gran paso. Que el que hasta entonces había sido mi pilar, mi mano derecha, el hombro en el que me apoyaba cuando estoy mal, cuando estoy feliz se alegra, bueno yo también. Ese momento en el que tu mejor amigo se convierte a ser en algo más. Pero no sé que hacer, si vale la pena arriesgar y luego por cualquier tontería echar a perder un montón de momentos vividos, años.. Difícil decisión. Pero si el mundo se acabara mañana? Él sería del único hombre del que me despediría, porque después de mi padre y mi hermano, él es el que mas quiero. QUIEN NO ARRIESGA, NO GANA. Lo dicho a la piscina de cabeza. A disfrutar de hoy, que mañana está muy lejos y no se sabe que puede pasar.
Posdata: Tequiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario