miércoles, 26 de septiembre de 2012

Aqui me tienes.

No me dejes de mirar, no me apartes la mirada.No me mires demasiado, sonríeme. No me oigas, escúchame.No me mandes un mensaje, llámame. No me pidas permiso, bésame. No me roces, acércate.No te acostumbres a mi, yo no lo aré. No sueñes, vive. No me llames por mi nombre, inventa uno que únicamente tengas permiso para utilizar tu. No me hables, susúrrame. No me digas lo típico, házmelo saber. No me traiciones, déjame. No me agobies, necesito independencia. No discutas conmigo, hazme rabiar. No me pidas perdón, no lo hagas. No me comentes tu insuficiencia de tiempo para verme, hay cosas que no hace falta decir. No pases demasiado tiempo conmigo, pero no te olvides de mi. Ah y no me quieras, o quiéreme solo  si te atreves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario