domingo, 23 de septiembre de 2012

(L)




No quiero que seas el hombre más bello. No quiero que enciendas cada madrugada un millón de estrellas.No quiero que seas un amor perfecto ni quiero que tengas todo lo que sueño sin ningún defecto. No quiero que cambie ni un respiro en ti. Que cada beso tiene amor sincero, que no importa el mundo entero cuando tengo tu mirada frente a mi. Que cada sentimiento es verdadero, que eres todo lo que quiero. No quiero que hagas nada diferente. Quiero que me quieras como tu me quieres como lo haces siempre;quiero que me entiendas porque estoy aquí.
Pase lo que pase te llevo conmigo, pase lo que pase sé que te respiro envuelto en el aire a cada inspiración.Ya veremos que tal... ya veremos que tal se nos da.Y a veces basta con mirar,los ojos saben que decir y últimamente, a mi me brillan más que a ti. Contigo he volado encima del mar, contigo multipliqué mis ganas de amar, contigo me reí cuando toco llorar. Por ti mi día nublado acaba por brillar.
YA VEREMOS QUE TAL SE NOS DA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario