martes, 25 de septiembre de 2012

El mejor de todos ♥

El hombre al que más quiero, al que más miedo tengo de perder, al que le doy o me da siempre antes de acostarse el beso de buenas noches, el que cuando estoy mal viene y me dice: ''Tranquila Ana ya verás como no pasa nada'' o simplemente me dice ''Ana no llores que te pones muy fea''. No es otro que el, mi hermano, esa persona que no sustituiría por nadie en esta vida, mi todo, muchas veces mis ganas de vivir.    .                                                                                                         
 Pero pase lo que pase, le quise, le quiero y le querré muchísimo desde el primer día de su vida hasta el último de la mia.                                                                                                                                    
SIMPLEMENTE, GRACIAS POR EXISTIR NARANJITO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario