lunes, 24 de septiembre de 2012

RSG.

Hola, me llamo Ana y sí tal vez me llamen rara por eso de que me guste el fútbol, de que pase de salir por ir a ver los partidos y estas cosas. Pero el fútbol para mí el mucho más que once hombres corriendo detrás de un balón. Es un sentimiento, que a veces es bueno y te saca una sonrisa y te alegra el día, pero hay días en los que sufres y sufres e incluso te acaba cayendo la lagrimilla. Pero lo que presta del fútbol, no es ser de los equipos grandes como el Barcelona o el Madrid que siempre ganan, eso cansa ya tanto ganar, a mí me gusta  ir a ver a mi equipo, si es un equipo de Segunda ¿Y qué? Yo disfruto igual, sobre todo en esos partidos que sufres hasta el final y acabas ganando. Como no, mis colores son rojiblancos, y no del Atlethic ni Atlético no no, son del Sporting de Gijón. Yo soy una de esas 15.000 gargantas que animan hasta el final en el Templo del fútbol, el Molinón. Si perdemos cabeza alta y si ganamos por los cielos *-*. Por eso vuelvo a repetir, que el fútbol es mas que un deporte un gran sentimiento que se lleva en la sangre y que al igual que yo, miles de sportinguistas sienten. Por eso, me encantaría que a partir de ahora, el Sporting ganara todos los partidos en su feudo que el apoyo de la grada nunca le va a faltar o al menos, el mío.
Atentamente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario