jueves, 27 de septiembre de 2012

(L)


La felicidad son pequeñas dosis de sonrisas y de alegrías. No es el regalo que te toca al llegar a la meta. Es un 'poquito a poco'. Primero apruebo bachiller y me monto una fiesta. Después acabo la carrera y me voy de viaje. Después trabajo y tengo mi pasta. Después tengo novio, y me enamoro. Después me caso y hago una boda. Después tengo hijos. Y cada día que pasa doy gracias por haber conseguido eso.
Yo, vivo con mí presente. El futuro me pilla demasiado lejos. Me levanto todos los días pensando que ese día no se va a volver a repetir. Así lo disfruto. Hora a hora. Minuto a minuto. Y me atrevería a decir: segundo a segundo.
La felicidad la tengo a mi lado todos los días. Y la veo. Justo ahí. Conmigo. Allá donde vaya. Y si algún día veo que no aparece porque se ha escondido, entonces la busco en otras personas. Y cuando veo que esas personas son felices, entonces yo también lo soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario